Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Cruise probó en secreto con Red Bull en Willow Springs

Tom Cruise probó en secreto con Red Bull en Willow Springs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Normalmente el tema del famoseo no nos va demasiado en Motorpasión F1, pero no deja de ser curioso el hecho que Tom Cruise probara en secreto con Red Bull en Willow Springs, California. Aunque no nos dejemos engañar, Cruise no probó en secreto porque sea el nuevo fichaje de la marca del toro rojo, sinó por el movimiento mediático que habría causado.

Pero nosotros nos centraremos en lo deportivo, si es que un test puede considerarse propiamente deportivo, claro. La prueba se realizó el pasado día 15 de agosto en el circuito de Willow Springs, de cuatro kilómetros, y fue con un Red Bull RB5 de la temporada 2009 de Fórmula 1. Por normativa, Red Bull no podría darle un coche más moderno, aunque el RB5 tiene ya un buen historial.

El americano contó con la ayuda de David Coulthard, que le instruyó en el manejo de un monoplaza de Fórmula 1, además de enseñarle las buenas trazadas del circuito. Al final del día, Cruise realizó 24 vueltas y mejoró su tiempo en once segundos. Nos llegan informaciones de que su velocidad punta fue de 291 kilómetros por hora; seis por debajo de la velocidad máxima de Coulthard.

El escocés tuvo bastantes buenas palabras para Cruise, asegurando que es un piloto de calidad y que le sorprendió como aprendió tan rápido, sin haber pilotado nunca un Fórmula 1 antes. Coulthard, ganador de trece grandes premios, admitió que Cruise le impresionó por su capacidad de pilotaje. Desde luego, palabras para hacer quedar bien el evento, pero ¿quien sabe? Desde luego, no sería el primer actor con dotes de piloto…

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos