Compartir
Publicidad

Todos contra todos (o el Mundial se pone calentito)

Todos contra todos (o el Mundial se pone calentito)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la movidita carrera del Gran Premio de Japón, la cantidad de declaraciones calentitas que se han cruzado diversos pilotos hacen que no demos a basto en dedicarle un post a cada una de ellas, por lo que vamos a concentrar esta acumulación de mal rollo en uno solo.

Empezemos por Felipe Massa, que se ha llevado unas cuantas este fin de semana. El brasileño estuvo metido en dos incidentes de carrera, con Hamilton y Bourdais, y los dos han cargado duramente contra el piloto de Ferrari. El premio a las declaraciones más contundentes se lo lleva Sebastien Bourdais. Sobre la actitud de Massa en su toque a final de recta, aseguró: "Eso es propio de alguien peligroso y que no sabe pilotar".

Tampoco Lewis Hamilton quedó demasiado contento con cómo Massa se lo llevó por delante en la segunda vuelta: "Hice la curva normal y él se lanzó hacia mí agresivamente y me golpeó. Pienso que fue deliberado". Para una vez que alguien da a Lewis de su propia medicina.

Felipe Massa. cómo no, también ha hablado sobre lo ocurrido en la polémica carrera, y se ha atrevido a valorar su sanción y la de Hamilton: "La suya es justa, la mía no estoy seguro". Y atención a lo que declara sobre la maniobra de Hamilton en la primera curva: "Fue demasiado optimista, especialmente para ser alguien que se está jugando el título". ¿Habrá visto su strike a Hamilton por TV? Pero vaya, hay consenso en la penalización a Hamilton, y si no, ¿de qué estas declaraciones de Nick Heidfeld?: "Pensé que Hamilton había aprendido la lección del año pasado".

Y el pobre Kimi Raikkonen, que reconoció que en la salida "los dos McLaren me golpearon", sin decir ni pío. En fin, que el ambiente está caldeado, y en menos de una semana tenemos una nueva cita en China.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos