Compartir
Publicidad

Timo Scheider vence y se acerca al título

Timo Scheider vence y se acerca al título
0 Comentarios
Publicidad

La pole position de ayer de Tom Kristensen y la ausencia de los candidatos al título en los primeros puestos auguraba que la victoria podría ser una sorpresa, pero desde la quinta posición, Timo Scheider sólo ha necesitado una curva para aclarar porqué es el más serio candidato al título.

Scheider ha realizado una salida de ensueño y en el primer ángulo ya comandaba el pelotón. Por detrás Tom Kristensen y Martin Tomczy iban a ser los escuderos de lujo para el líder del campeonato. El danés no ha podido inquietar a Scheider, aunque tampoco creo que le hubieran dejado. En el horizonte un podio totalmente Audi. Y es que, en Montmeló, los Audi se han mostrado muy superiores a sus rivales de Mercedes, tanto en entrenamientos como en la carrera.

Gary Paffet ha minimizado en lo posible el resultado de Scheider con su cuarta posición. El otro aspirante, Mattias Ekström, se ha visto sorprendido en los últimos momentos por Bruno Spengler, en los momentos en que el sueco trataba de sobrepasar a Gary Paffet. Sexta posición final que le descuelga de un poco más de su compañero.

  1. Timo Scheider Audi 1h08:38.739
  2. Tom Kristensen Audi + 2.157
  3. Martin Tomczyk Audi + 4.033
  4. Gary Paffett Mercedes + 23.469
  5. Bruno Spengler Mercedes + 23.992
  6. Mattias Ekström Audi + 24.463
  7. Paul di Resta Mercedes + 33.243
  8. Alexandre Prémat Audi + 42.329
  9. Oliver Jarvis Audi + 42.719
  10. Maro Engel Mercedes + 43.348

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio