Compartir
Publicidad

Timmy Hansen demuestra en Hungría que de casta le viene al galgo

Timmy Hansen demuestra en Hungría que de casta le viene al galgo
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros conoceréis de oídas Kenneth Hansen, 14 veces Campeón de Europa de RallyCross. El sueco ya retirado de la competición, además de poseer un exitoso equipo, con el que ganó la temporada pasada el título Timmur Timerzyanov, tiene a uno de sus hijos disputando su primera temporada completa en el europeo en la categoría de Supercars. Timmy, que ha demostrado desde el principio buenas maneras, se llevaba su primera victoria en el campeonato.

La tercera cita de la temporada, que se disputaba en el circuito húngaro de Nyirad tuvo un final de infarto una vez más, superando Timmy Hansen a su actual compañero de equipo, y vigente campeón, el ruso Timerzyanov, en la última vuelta tras tener éste que tomar el “joker” en su último giro. El dominio de los Citroën DS3 de Hansen Motorsport fue más que evidente, realizando sus pilotos un fin de semana perfecto que se completaba con la victoria en las dos semifinales y el doblete en la final.

Davy Jeanney, muy combativo durante las primeras vueltas de la final tuvo que conformarse con ser tercero. En cuanto a los habituales del campeonato, Petter Solberg quedaba último en su semifinal tras sufrir un pinchazo en la rueda delantera derecha, mientras que Liam Doran sufría uno de los múltiples accidentes que se han podido ver durante el fin de semana. Reinis Nitiss dominaba entre los S1600, mientras que la categoría Touring Car fue para Daniel Lundh. En la general de la primera categoría, Timmur Timerzyanov es líder con 6 puntos de ventaja sobre Timmy Hansen. Petter Solberg es quinto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio