Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tienen algo en Citroën contra Dani Sordo?

¿Tienen algo en Citroën contra Dani Sordo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos llegábamos con muchas esperanzas a la cita española del Mundial de Rallyes. Sin duda podía ser la ocasión perfecta para que Dani Sordo consiguiera la tan esperada primera victoria. Sin embargo las cosas se torcían desde el inicio. La supuestamente favorable primer etapa mixta se convertía en un infierno para el cántabro que no hacia más que perder segundos en cada tramo.

El propio Sordo no sabia que estaba pasando. Su Citroën C4 WRC se movía mucho y se le hacia muy difícil situarlo dentro de la trazada marcada por sus rivales. Un día más tarde desde Citroën reconocían que el español había tenido un fallo en el diferencial, algo que había terminado de destrozar sus posibilidades de victoria al acabar casi un minuto por detrás de Sébastien Loeb.

El buen rendimiento durante el día de ayer confirmaba que a Sordo no se le había olvidado conducir. Sin embargo ya era muy tarde para soñar con ganar ya que a Sébastien Loeb no le puedes dar ninguna ventaja porque termina machacando. A partir de estos dos hechos, el mal rendimiento del viernes y la buena actuación del sábado, los rumores en el parque de Asistencia de Salou se disparaban.

Desde el entorno cercano del piloto se ha dejado entrever una supuesta avería intencionada en el coche para que Quesnel pueda seguir negociando a la baja con Sordo. Los rumores indican que en la marca de los dos chevrones se podría haber pasado a ofrecer un programa incompleto y sin sueldo a Dani. Por ahora se dice que Sordo no participará en los próximos test del DS3 cuando parecía que en este rally se iba a saber la noticia de la renovación. Esperemos que todo termine bien.

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos