Compartir
Publicidad

Thesan Capital quiere a Javi Villa en uno de los Hispania

Thesan Capital quiere a Javi Villa en uno de los Hispania
0 Comentarios
Publicidad

Tan solo han pasado dos días desde que se anunció la compra de Hispania Racing por el grupo inversor de Thesan Capital y ya se han empezado a hablar de posibles pilotos en los que están interesados los nuevos propietarios. Al parecer los accionistas quieren nacionalizar lo máximo posible la estructura, y el primer paso seria sentar a pilotos españoles en sus asientos.

El primer nombre que se viene barajando desde ayer es el de Javi Villa. El asturiano de 23 años es uno de los favoritos para los nuevos dueños de Hispania Racing. Muestra de ello es que según AS, ayer en Madrid se realizó el primer contacto entre ambas partes y sondear como se encuentra la situación actualmente.

Hay que recordad que actualmente Javi Villa se encuentra alejado de los monoplazas, ya que se disputa actualmente el Mundial de Turismos y algunas carreras de la Mini Challenge. El objetivo seria montarle la próxima temporada en uno de los Hispania, aunque todavía sin especificar si lo haría como piloto titular o únicamente como probador. Nombres como el de Roberto Merhi, de la Rosa o Sainz Jr. también suenan para el futuro de la escudería.

Me encantaría ser el primer piloto español que corre con Hispania. La F-1 es la F-1 y está claro que todo piloto quiere llegar a correr allí. Me gustaría ver cómo se consolida el proyecto, que estoy seguro que será.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio