Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco ya prepara su despedida de la Fórmula 1

Telecinco ya prepara su despedida de la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía quedan tres carreras para que el equipo de Telecinco que ha traído la Fórmula 1 a nuestras casas en estos últimos e inolvidables cinco años cuelgue definitivamente los cascos, pero en la cadena ya están preparando lo que pretende ser una despedida de la máxima categoría a lo grande.

La última carrera de esta temporada 2008, correspondiente al Gran Premio de Brasil, irá acompañada de una programación especial en la que brillará con luz propia el último previo de Telecinco, de 2 horas de duración, que llevará por título "5 años de F1".

En ese previo se hará un repaso a estos últimos 5 años en los que tantas cosas han pasado, desde la despedida del kaiser Schumacher, hasta los dos títulos mundiales de Fernando Alonso. Se escogerán los 10 mejores adelantamientos de este periodo (ahora me viene a la cabeza el adelantamiento de Alonso a Schumi por fuera en 130R, o el de Montoya al mismo Schumi por el exterior del Bus Stop en Spa), para los que votarán, cómo no, los telespectadores.

También se escogeran los mejores de 2008 (piloto revelación, mejor carrera, coche más bonito, piloto más simpático, piloto más antipático, piloto más espectacular y mejor piloto). Y para acabar, y como ellos mismos dicen, "después de 90 carreras, 700 horas de programación en directo, 4500 reportajes, 225.000 kilómetros recorridos y vivido (por ahora) 20 victorias de Alonso y 2 títulos del mundo del asturiano", toca poner una nota global a Telecinco, ¿no? Yo voy a ser generoso, y les daré un 7. La implicación demostrada (salvo algún despiste puntual) y grandes aciertos, como incorporar a Pedro De La Rosa de comentarista, lo justifican.

Vía | Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos