Compartir
Publicidad

Telecinco empieza a pasar de la Fórmula 1

Telecinco empieza a pasar de la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

Es muy triste. Tan triste, como que el propio Antonio Lobato escribió el pasado miércoles un post en su blog personal de título "¡Qué pena!", y en el que se lamentaba de la actitud de Telecinco hacia la Fórmula 1 ahora que ya no estaba en su cartera de retransmisiones.

Realmente, yo no esperaba otra cosa de una de las cadenas más basurillas de la parrilla, y no me cabe la menor duda de que, si el año que viene no hay accidentes gravísimos en la Fórmula 1, en la sección de los informativos que en Telecinco llaman "Deportes" ni se oirá halar de ese que un día fue el deporte estrella de la casa. Ese post que escribió Antonio Lobato ya no está disponible, pues el propio Lobato explicó posteriormente que "escribí algo y me arrepentí". Pero la voz de la Fórmula 1 durante estos últimos cinco años deja bien clara su postura en este sentido.

En ese nuevo post en que pide disculpas por su post fantasma, Lobato explica que escribió "algo que tiene que ver con la pena que me da ver Telecinco y descubrir que ya nunca más van a hablar de Fórmula 1 en los Informativos. El día que Renault anunció la continuidad de Fernando (aún no definitiva) le dedicaron diez segundos en el Informativo 15.00, cerrando el bloque de deportes y ni siquiera nombraron la noticia por la noche. Era más importante decir que Maradona venía a España. Insisto, que pena".

Cuanta razón que tiene Antonio Lobato. Pero lo que me extraña es que conociendo la casa como debía conocerla él, esto le sorprenda lo más mínimo. Seguro que sabía de sobras que iba a ser así. En cualquier caso, que Telecinco siga con sus realities, sus programas basura y su información selectiva, que desde luego, si hasta ahora lo poquito que tenían de una calidad aceptable era la Fórmula 1, no quiero ni pensar a partir de 2009.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos