Compartir
Publicidad
Publicidad

Team Lotus buscará puntuar a partir del Gran Premio de España

Team Lotus buscará puntuar a partir del Gran Premio de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Team Lotus buscará puntuar a partir del Gran Premio de España. Esta es la opinión de Miek Gascoyne, que explica que el equipo tendrá un pack de mejoras aerodinámicas muy completo para la segunda carrera que se disputará en tierra europea.

Gascoyne está satisfecho con el rendimiento del equipo hasta ahora. Explica que las mejoras en el difusor y la parte trasera del coche previstas para Montmeló, así como otras pequeñas mejoras para el mismo fin de semana y otras previstas para la carrera de Turquía mejorarán mucho la velocidad del T128.

Según Gascoyne, el punto débil de su monoplaza a día de hoy es seguramente la velocidad a una vuelta, sobretodo cuando hace frío. A pesar de ello, el resultado de China le anima a mirar hacia adelante, viendo que terminaron más cerca de los coches con los que deben pelear.

Team Lotus estará mañana en Duxford, donde realizarán unas pruebas aerodinámicas en línea recta. Además, según declaraciones del mismo equipo, mañana harán un anuncio muy especial. Se rumorea que se trata de la compra de Caterham por parte de Team Lotus.

En caso de ser así, ello vería ampliar las actividades de fuera de competición del equipo, además de encontrar un nuevo vínculo con el nombre Lotus, puesto que el coche que hoy en día conocemos como Caterham, en su día se llamó Lotus Super 7.

Pero hay más; los rumores dicen que, en caso de perder el caso contra Lotus Renault GP en relación al uso del nombre "Lotus", el equipo de Tony Fernandes podría pasar a utilizar el nombre Caterham, un nombre que, sin tener relación previa con la Fórmula 1, aún tiene su "miga".

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos