Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te gusta una Fórmula 1 marcada por los neumáticos? La pregunta de la semana

¿Te gusta una Fórmula 1 marcada por los neumáticos? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace una semana vimos como los neumáticos Pirelli jugaban un papel fundamental en el transcurso del Gran Premio de Australia, ya en los entrenamientos libres de Malasia hemos podido comprobar que las "gomas" van a tener un papel protagonista. Si hace unos años, cuando Bridgestone estaba presente en la parrilla, alguien nos hubiera dicho que en el futuro los neumáticos duros iban a durar tan sólo 10 vueltas posiblemente nos echáramos las manos a la cabeza.

Hemos pasado de los Bridgestone, que eran neumáticos de madera, a los Pirelli que son todo lo contrario y que hacen que las escuderías tengan que poner todo su saber en cómo cuidarlos para no tener que hacer cinco o seis paradas por gran premio. Tanto es así que muchos cuestionamos el trabajo realizado por Pirelli. Es posible que la FIA les pidiese emoción, pero hemos pasado de emoción a pura supervivencia. Parece que las carreras ya no buscan al piloto más rápido, si no al que mejor cuida los neumáticos. Es por ello que le dedicamos a este asunto la pregunta de la semana:

¿Te gusta una Fórmula 1 marcada por los neumáticos?

Desde ya puedes dar tu opinión en Motorpasión Respuestas. Tan sólo tienes que pinchar en la pregunta y te mandará a la sección.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué esperas de la temporada de Fórmula 1?

A las puertas del comienzo del Mundial de Fórmula 1 en Australia, la semana pasado os preguntábamos sobre qué esperábais de la temporada. Muchos sois los que os habéis centrado en la busqueda del espectáculo por encima de todo aunque tampoco os olvidáis de todo lo sucedido en los últimos años con los casi continuos cambios de opinión de la FIA en torno al reglamento técnico y las propuestas de los equipos. En resumen, el famoso espítitu de la norma.

Para responder a la pregunta de esta semana o proponer las vuestras propias, os podéis parar por la sección de Motorpasión F1 Respuestas.

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Te gusta una Fórmula 1 marcada por los neumáticos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos