Compartir
Publicidad

Tavo Hellmund cree que el circuito de Austin encajará en la Fórmula 1

Tavo Hellmund cree que el circuito de Austin encajará en la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

El hombre que lidera el programa del circuito de Fórmula 1 de Austin, Tavo Hellmund, está convencido que el circuito de Austin encajará muy bien en la Fórmula 1. Tanto es así, que dice que podría alojar a la Fórmula 1 durante cuarenta años. El primero de esos hipotéticos años será en 2012.

Según Hellmund, el sitio es ideal por varios motivos. Entre ellos, el hecho que Austin ha evolucionado a muchos niveles en los últimos quince años, o la situación geográfica, que permitiría a los aficionados de Estados Unidos y suramérica llegar al circuito sin hacer un viaje exageradamente alto.

Con todo, Ecclestone sigue emperrado con su carrera en Nueva York. Explica que Austin será la sede del Gran Premio de los Estados Unidos, pero que ello no significa que no pueda haber otra carrera en el país con otro nombre distinto. Añadía que sería de locos que le ofrecieran la carrera en Nueva York y la rechazara.

Sin ningún piloto norteamericano en la Fórmula 1, Hellmund admite que el interés del público podría venir desde México, si Sergio Pérez está en la máxima categoría en 2012, algo que a día de hoy parece muy probable. Si a ello le añadimos la posibilidad que Maldonado y otros pilotos suramericanos de la GP2 suban a la Fórmula 1, el panorama aún les es mejor.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio