Publicidad

Tata deja entrever la vuelta de Jaguar a Le Mans

Tata deja entrever la vuelta de Jaguar a Le Mans
Sin comentarios

Publicidad

Con la compra por parte de Tata de Jaguar, muchos eran los rumores sobre el futuro de la marca británica en el mundo de la competición. Un mundo al que lo vehículos británicos han estado intimamente ligados desde su nacimiento, y si concretamos un poco más, el verde de Jaguar y las 24 horas de Le Mans han tenido un idilio particular.

Cinco victorias en la decada de los cincuenta, con los Jaguar XK120C y Jaguar D Type como protagonistas y dos más en la "Edad de Oro" de la Resistencia a finales de los ochenta con los Jaguar XJR-9 y Jaguar XJR-12 son un palmarés que les sitúa entre los más grandes de la historia de Le Mans.

Lo que si parece más claro, tras las declaraciones de uno de los máximos responsables de la empresa india, es que Jaguar volverá a tener un presente. Ratan Tata afirmada: "Queremos tener contacto con Le Mans, por lo que ya estamos valorando como retornar el nombre de Jaguar a sus orígenes". Algo que de concretarse sería una magnífica noticia para el mundo de la resistencia. Eso sí, puestos a pedir, nada mejor que hacerlo con un Jaguar LMP1. Aunque como siempre soñar es gratis.

Vía | Sportmotores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios