Compartir
Publicidad
Publicidad

Tamara Ecclestone no se ve relevando a su padre Bernie Ecclestone

Tamara Ecclestone no se ve relevando a su padre Bernie Ecclestone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los años no perdonan ni a Bernie Ecclestone. El mandamás de la Fórmula 1 cumplirá 81 años en octubre y tarde o temprano alguien tendrá que tomar el relevo. Son varios los nombres que han sonado para recoger el testigo del inglés, el último, el de su hija mayor Tamara Ecclestone, que ya conoce de primera mano el gran circo.

Con 27 años y habiendo estudiado en la Escuela de Economía de Londres, ha ejercido como reportera de la Fórmula 1 para Sky Italia. Ahora bien, Tamara Ecclestone no tiene interés en sustituir a su padre, o eso por lo menos es lo que ha declarado al Mail on Sunday. La razón es que no se ve capacitada para ello.

Mi padre declaró hace poco que podría plantearse una directora ejecutiva mujer en los próximos tres años. Yo no aconsejaría a nadie que apostara a que esa mujer voy a ser yo. Son unos zapatos muy grandes que llenar, y mis pies tienen el tamaño totalmente equivocado para este trabajo. Odiaría ser la persona que deshiciera sus años de increíble trabajo. Lo reduciría todo al caos en cuestión de horas.

Tamara Ecclestone aprovecha para confirmar que su padre sigue con ganas de dar guerra:

Para mi padre no es cuestión de hacer más dinero, se trata de cerrar el siguiente acuerdo con éxito. No es que necesite unos millones más. No necesita trabajar y no lo ha necesitado desde hace años, pero tiene una mente demasiado activa como para considerar la retirada. Para él, la recompensa económica es algo secundario en comparación a la pasión que siente por lo que hace.

¿Alguien se imagina al clan Ecclestone perpetuándose en la Fórmula 1? Miedo daría ver a una de sus hijas al frente si estas conservan sus dotes de negociación y de hacer dinero…

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos