Compartir
Publicidad

Takuma Sato, nueva opción para Toro Rosso en 2009

Takuma Sato, nueva opción para Toro Rosso en 2009
0 Comentarios
Publicidad

Todavía no se sabe tan siquiera ni los asientos que habrá disponibles en la escudería Toro Rosso para 2009, pero ya han sonado tantos nombres como para llenar media parrilla de F1. El último en aparecer en la lista de futuribles para Toro Rosso es un viejo conocido en el fondo del pit lane: el japonés Takuma Sato.

Desde que se viera apeado de la competición por el adiós forzado de Super Aguri, el japonés no cesa en intentar conseguir un volante para volver a correr en 2009, y parece que en Toro Rosso podría estar el hueco que está buscando. No cuadra demasiado con el perfil de piloto joven que la escudería pretende, pero vaya, es el último rumor.

Mucho me temo que la entrada de Takuma Sato iría de la mano con la salida de Sebastien Bourdais, porque no me creo que ninguno de los dos asientos de la escudería B de Red Bull no esté ocupado por ninguna joven promesa de perfil "Vettel". En favor de Sato está el factor que podría ser un importante activo para la introducción de la bebida energética en el mercado japonés. Es evidente que la presión sobre Bourdais crece por momentos.

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos