Compartir
Publicidad
Publicidad

Súper De La Rosa

Súper De La Rosa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Puede que el año que viene no tenga equipo. Sólo una carambola y su gran valoración en Japón le llevarían al nuevo equipo Aguri Suzuki, sucedáneo de Honda.

Pero está claro que tiene la valoración de muchos fans y de los más prestigiosos especialistas de la F1. Hace unos días era James Allen (sustituto del mítico Murray Walker en la tv británica), el que recordaba como De La Rosa desplazó a Raikkonen en la clasificación de Bahrein, saliendo el primero a su vuelta lanzada. Además, un dato importante pero que pasó desapercibido, fue más rápido en sus vueltas de entrada y salida de boxes.

Ahora es Peter Windsor el que dedica gran parte de su artículo sobre el G.P. de China a destacar el talento técnico de De La Rosa. El fue quien recomendó el compuesto principal (que usó Montoya) frente al opción (que eligió Kimi), y aunque no se pudo terminar de comprobar por culpa de la alcantarilla, parecía la elección correcta. Raikkonen volvió a tener en clasificación los ya olvidados problemas con el calentamiento de las gomas. Y también en carrera, donde en las primeras vueltas Montoya parecía más rápido, y mucho más prometedor para el final de carrera con un compuesto duro.

Por eso, aunque no siga, tendrá el reconocimiento de muchos. En la F1 actual no basta con el talento; además, hay que ser joven o carismático. Las razones por las que él no estará son las mismas, pero al contrario, que hacen aún posible que siga Villeneuve.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos