Subaru presenta en el Salón de Tokio su nuevo Impreza R4

Subaru presenta en el Salón de Tokio su nuevo Impreza R4
Sin comentarios

Se les echa de menos. Subaru siempre ha sido una marca que ha ido unida al Mundial de Rallyes y desde su abandono de la competición en 2008 a causa de la crisis económica, el WRC se ha quedado un poco más vacio. Esta semana, con motivo del Salón de Tokio, la marca de las estrellas ha presentado su nuevo Subaru Impreza R4 con el que participará en el IRC y en el SWRC.

En el Intercontinental Rally Challenge los japoneses participarán con tres unidades con apoyo de fabrica que estarán destinadas a Toshi Arai (uno de los pilotos más fieles a la marca), y los jóvenes Andreas Aigner y Jarkko Nikara. Todos ellos con el apoyo de la marca de neumáticos japonesa, Yokohama.

En el SWRC no está confirmado, pero durante los últimos días se viene hablando de la posibilidad de que Chris Atkinson regrese al Mundial con uno de los Subaru Impreza R4. El australiano ha formado parte de varios rumores después de que haya roto relaciones con Proton Motorsport, con la que compitió el año pasado en el Campeonato Asia-Pacifico.

Vía | MaxRally

Temas
Comentarios cerrados
Inicio