Compartir
Publicidad

Subaru confirma su interés por competir en resistencia

Subaru confirma su interés por competir en resistencia
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya un tiempo que se viene hablando de la posibilidad de que Subaru regrese a la competición tras la crisis financiera que azotó Japón y que obligó a la firma de las estrellas a cerrar su programa en el WRC a finales de 2008. Aunque muchos seguimos esperando que el característico azul de los nipones vuelva a los tramos del Mundial de Rallyes, lo cierto es que parece que el interés de STI va dirigido a una disciplina completamente distinta.

En concreto, Yoshio Hirakawa, presidente de Subaru Tecnica Internacional, ha admitido que están interesados en la resistencia. A pesar de no decir si un programa en LMP1 es su objetivo, algunos rumores ya han empezado a relacionar la nueva gama de vehículos híbridos que prepara Subaru con este presunto interés en Le Mans. Por otro lado, nadie descarta que pueda aparecer un nuevo modelo de mayores dimensiones que el BRZ que pueda servir como base de un GT3.

En cuanto a un programa de LMP, no decimos sí o no. Lo que puedo decir es que esto no va a suceder en el 2015. Todavía tenemos mucho que hacer antes de ir. No puedo ocultar que estamos interesados.

Vía | Caradisisac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos