Compartir
Publicidad
Publicidad

Stirling Moss compara a Sebastian Vettel con Juan Manuel Fangio

Stirling Moss compara a Sebastian Vettel con Juan Manuel Fangio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunos dirán que esto es un sacrilegio, otros que las comparaciones son odiosas. Desde luego, el hecho que Stirling Moss compare a Sebastian Vettel con Juan Manuel Fangio es, cuanto menos, sorprendente. Pero también hay que recordar que Moss compartió equipo con el genial piloto argentino. El "Chueco" fué compañero de equipo de Moss en 1956, cuando ambos pilotaban para Mercedes.

Fué precisamente esa temporada donde Stirling Moss venció su primera carrera, en el Gran Premio de Inglaterra, en casa. Algunos afirman que la caballerosidad de Fangio le llevó a no disputarle la victoria a su compañero y amigo, para permitirle ganar con tranquilidad en casa, haciendo de ese un día muy especial. Pero volviendo a la actualidad, tengo que reconocer que esta comparación me pilla por sorpresa.

Moss compara la superioridad de Vettel con la de Fangio, y asegura que tiene una velocidad que simplemente no se sabe de donde puede salir. El británico afirma, entonces, que la única fuente de esta velocidad es el enorme talento que el alemán, asegura, tiene. No se olvida de que tiene el mejor coche, claro, pero afirma que los mejores pilotos siempre acaban estando cerca de los mejores coches o montados en ellos.

El mejor piloto que nunca ganó un campeonato tuvo también unas palabras para los dos pilotos de McLaren. Comenta que él apostaría más por Jenson Button que por Lewis Hamilton, porque el primero piensa más en el coche, mientras que el segundo hace "cosas raras" a pesar de ser muy rápido. Cree que parte del motivo por el que esto es así es que Jenson tiene bastante más experiencia en la Fórmula 1.

Tenemos suerte de que Vettel tenga un gran sentido del humor. Es un jodido buen campeón del mundo. Puedo pensar en muchos otros que estarían en su situación y no harían lo que él hace.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos