Publicidad

Stirling Moss afirma que Sebastian Vettel es mejor que Michael Schumacher

Stirling Moss afirma que Sebastian Vettel es mejor que Michael Schumacher
Sin comentarios

El piloto británico, cuatro veces sub campeón mundial y considerado uno de los mejores pilotos de cualquier época en la Fórmula 1, declaró al periódico The Mirror, que considera a Sebastian Vettel mucho mejor piloto que Michael Schumacher. Para Stirling Moss, la genialidad de Vettel luce incuestionable si se toma en cuenta que llegó solo a Red Bull y en cambio Schumacher llevó consigo a más de 200 personas a Ferrari.

Moss se refirió a Schumacher como un piloto fantástico, pero añadió que su contribución a Ferrari resultó muy pobre pues no logró levantar a la escudería con el mismo personal que ya estaba allí; razón por la cual cree que los títulos de Schumacher no poseen el valor agregado que sí poseen los de Vettel. Aunque Moss admite que Schumacher dejó a la escudería italiana en la cima, cuestiona que no transformó al equipo como tal porque trasladó hasta Ferrari a los mejores diseñadores, ingenieros, técnicos y mecánicos con los que ya había logrado dos campeonatos.

Schumacher fue un piloto fantástico... Pero sus siete títulos mundiales son engañosos. No reflejan su verdadera dimensión. Lo respeto, pero cuando se habla de los grandes pilotos de siempre no sé si Michael estaría entre ellos, porque era un poco deficiente. Admito que soy un gran fanático de Vettel. Es increíble lo que ha estado haciendo. Es un hombre y un piloto extraordinario. En la parrilla actual, Alonso también es muy bueno, pero dudo que le gane a Vettel mientras el alemán esté en Red Bull. Supongo que Vettel puede llegar a ser 10 veces campeón del mundo. Claro que es difícil compararlo con los pilotos de mi época, porque en ese tiempo 3 ó 4 pilotos morían cada año.

Vía | totalrace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio