Compartir
Publicidad

Stefano Domenicali sale en defensa de Kimi Raikkonen

Stefano Domenicali sale en defensa de Kimi Raikkonen
0 Comentarios
Publicidad

Mucho se viene hablando durante los últimos meses, e incluso durante los últimos años, de la posible llegada de Fernando Alonso a Ferrari. Antes del accidente de Felipe Massa se especulaba con que el asturiano ocuparía el próximo año el puesto del finlandés y que este se dedicara finalmente a su otra pasión, los rallyes, o que simplemente cambiara de equipo. A falta de conocer todavía el futuro de la escudería y en concreto de sus plantel de pilotos, el “jefe”, Stefano Domenicali, ha saltado a la palestra echándole un capote a Kimi.

El italiano ha admitido que seria feliz si los rumores continúan en el entorno de su piloto ya que según lo que se demostró el pasado sábado en Spa, parece que espolean el ánimo del nórdico. Las 1125 carreras sin conseguir una victoria que llevaba la escudería del Cavallino se estaban acumulando a las puertas de Maranello en forma de continuas quejas de la prensa y de los aficionados. Quejas que con la cuarta victoria en Spa de Raikkonen quedaban completamente silenciadas.

Hay mucha especulación, pero espero que la gente siga escribiendo porque, si esta es la reacción de Kimi, por favor, ¡que lo hagan de día y noche!

El segundo piloto de Ferrari también salía al paso de los rumores en declaraciones después de lo que ha sido su tercer podio consecutivo de la temporada:

Ha habido rumores casi todos los años desde que estoy en la F1, así que realmente no me preocupo por ellos. Yo no estoy preocupado por el próximo año. Tengo un contrato, así que nada de lo que se dice debe preocuparnos.
Yo no tomo las decisiones al final, pero veremos qué sucede. Quizá Ferrari tenga otros planes pero por lo que sé, nada ha cambiado.

Vía l Crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos