Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefano Domenicali manda un recadito a Felipe Massa

Stefano Domenicali manda un recadito a Felipe Massa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A nadie se le escapa que la temporada de Felipe Massa no ha sido todo lo buena que se puede esperar de un piloto de Ferrari. Menos aun cuando en 2008 estuvo peleando hasta el último suspiro por ser el Campeón del Mundo. Y es que la temporada después de su accidente no ha sido todo lo que podía esperarse del brasileño.

De ello también se ha dado cuenta Stefano Domenicali que en sus últimas declaraciones no ha dudado ni un solo momento en lanzar una advertencia a Massa con respecto a la temporada que viene. La cosa parece más que clara, o empieza a ganar, o su tiempo en Ferrari puede estar a punto de terminar.

El objetivo es colocar a Ferrari en la victoria, Massa tiene que mejorar. Cada piloto sabe que se no consigue resultados es el primero en pagar las consecuencias. Felipe debe encarar la próxima temporada sabiendo que es fundamental para él como piloto y hombre de Ferrari. En 2008 él fue extraordinario al no sentir la presión de quien le quería fuera de Ferrari. Debe enfrentar el 2011 de la misma forma. Si lo hace no tendremos que hablar más de problemas de neumáticos en las vueltas rápidas.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos