Compartir
Publicidad
Publicidad

Spa dispuesto a alternar su GP anualmente con otro circuito

Spa dispuesto a alternar su GP anualmente con otro circuito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que el resultado del recién disputado GP de Bélgica no ha arrojado mucha luz a la difícil situación de Spa-Francorchamps para amortizar el coste que supone la organización del GP de Fórmula 1. Y tenemos noticias de que Spa se ha ofrecido para alternar anualmente el GP con otro circuito.

Ha sido el jefe del circuito, Etienne Davignon el que ha lanzado la propuesta al aire apuntando a que sea Nürburgring ó Hockenheim la otra parte de esa alternancia, aprovechando la cercanía que hay entre estos circuitos (unos 120 km entre uno y otro). Por lo que comenta sería una forma de reducir entre ambos el coste de organizar el GP, las pérdidas, difícil amortización y aprovechar mejor el beneficio que dejan los aficionados que acuden a los circuitos.

Si alternáramos la carrera con, por ejemplo, el circuito de Nürburgring- no sé si están interesados o no- se obtendrían más ingresos por parte de los fans y evitaríamos las pérdidas.
Es inevitable hacerse la pregunta del millón: ¿qué tiene que decir Bernie Ecclestone al respecto?

Vía | The F1

En Racingpasión | GP de Bélgica, La Fórmula 1 en 2010 contará con 18 carreras, La vuelta de la Fórmula 1 a Hockenheim avanza, Donington tropieza y GP de Canadá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos