Compartir
Publicidad

Sólo HRT y Williams tienen asientos libres para 2012

Sólo HRT y Williams tienen asientos libres para 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada se produjeron dos anuncios importantes. El primero, que Toro Rosso prescindía tanto de Jaime Alguersuari como de Sébastian Buemi de cara a 2012. El segundo, que Nico Hulkenberg reemplazaría a Adrian Sutil en Force India. De buenas a primeras dos escuderías cerraban sus alineaciones para la próxima temporada. Cuatro asientos bastante apetecibles quedaban cubiertos.

A día de hoy sólo existen dos plazas libres en la Fórmula 1. HRT tiene confirmado a Pedro Martínez de la Rosa pero les queda decidirse por el piloto que formará dupla con el español. Williams también está pendiente de elegir a la persona que acompañará a Pastor Maldonado. Para estos dos volantes existe una legión de aspirantes, muchos de ellos pilotos de mucho caché.

Los pilotos con experiencia en la Fórmula 1 que actualmente están en paro son: Adrian Sutil, Jaime Alguersuari, Jérome D’Ambrosio, Karun Chandhok, Narain Karthikeyan, Nick Heidfeld, Rubens Barrichello, Sébastien Buemi, Vitaly Petrov y Vitantonio Liuzzi. Todo esto sin tener en cuenta aquellos de la GP2 que también están dispuestos a dar el salto al gran circo.

La decisión de HRT seguramente se haga esperar, según ha reconocido Luis Pérez-Sala, nuevo jefe de equipo:

Estamos hablando con varios pilotos. Es una decisión que seguramente no tomaremos hasta principios de año.

En Motorpasión F1 | Así está la parrilla 2012
Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos