Sólo HRT y Williams tienen asientos libres para 2012

Sólo HRT y Williams tienen asientos libres para 2012
Sin comentarios

La semana pasada se produjeron dos anuncios importantes. El primero, que Toro Rosso prescindía tanto de Jaime Alguersuari como de Sébastian Buemi de cara a 2012. El segundo, que Nico Hulkenberg reemplazaría a Adrian Sutil en Force India. De buenas a primeras dos escuderías cerraban sus alineaciones para la próxima temporada. Cuatro asientos bastante apetecibles quedaban cubiertos.

A día de hoy sólo existen dos plazas libres en la Fórmula 1. HRT tiene confirmado a Pedro Martínez de la Rosa pero les queda decidirse por el piloto que formará dupla con el español. Williams también está pendiente de elegir a la persona que acompañará a Pastor Maldonado. Para estos dos volantes existe una legión de aspirantes, muchos de ellos pilotos de mucho caché.

Los pilotos con experiencia en la Fórmula 1 que actualmente están en paro son: Adrian Sutil, Jaime Alguersuari, Jérome D’Ambrosio, Karun Chandhok, Narain Karthikeyan, Nick Heidfeld, Rubens Barrichello, Sébastien Buemi, Vitaly Petrov y Vitantonio Liuzzi. Todo esto sin tener en cuenta aquellos de la GP2 que también están dispuestos a dar el salto al gran circo.

La decisión de HRT seguramente se haga esperar, según ha reconocido Luis Pérez-Sala, nuevo jefe de equipo:

Estamos hablando con varios pilotos. Es una decisión que seguramente no tomaremos hasta principios de año.

En Motorpasión F1 | Así está la parrilla 2012
Vía | Marca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio