Compartir
Publicidad

Sólo Bernie Ecclestone puede salvar Silverstone

Sólo Bernie Ecclestone puede salvar Silverstone
0 Comentarios
Publicidad

Eso no lo digo yo, lo dice Nigel Mansell en unas declaraciones que ha hecho en The Daily Telegraph, en las que asegura que sólo una persona puede salvar Silverstone de verse apeada de la Fórmula Uno, y esa persona no es otra que Bernie Ecclestone.

Lo cierto es que el trazado de Silverstone lleva años agonizando por falta de apoyo en forma de infraestructura, de la necesaria para organizar eventos de la talla de un Gran Premio de Fórmula Uno, y cuando le acabe el contrato en 2009, hay pocas posibilidades de que se renueve. Una pena desde el punto de vista de la tradición, pero una alegría si se ve como una oportunidad para otros circuitos, ya que a mi de vez en cuando me gusta que haya variedad y nuevos circuitos que disfrutar en el campeonato. Según Mansell, Bernie Ecclestone tiene el poder suficiente, la influencia y los medios para poder comprar el circuito (como quien comprapan, vamos), y dotarlo de las infraestructuras necesarias para estar al día y poder celebrar eventos de la categoría que he mencionado. Porque Bernie Ecclestone es el padrino de la Fórmula Uno.

Yo no se si valdrá la pena salvar Silverstone, sinceramente. Es un buen circuito, se han corrido grandes carreras ahí y para los ingleses será un icono y todo lo que queráis (recordemos que también Jenson Button era admiradísimo), pero lo cierto es que a veces me cansa ese inmovilismo y esa tradición tan fuerte en la Fórmula Uno, a la que tanto se achaca de aburrida o de poco espectacular. Empezaron quitando Magny-Cours del calendario, y yo creo que a Silverstone ya le toca. Al menos, que venga otro circuito, eso si.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio