Compartir
Publicidad
Publicidad

Dan Wheldon fallece en el accidente ocurrido en Las Vegas 300. R.I.P

Dan Wheldon fallece en el accidente ocurrido en Las Vegas 300. R.I.P
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualización 2: Las peores noticias se confirman. Dan Wheldon ha fallecido en el accidente. Por decisión de todos los equipos se darán cinco vueltas al trazado en su honor y se suspenderá la carrera. Los editores de Motorpasión F1 queremos dar toda nuestra fuerza a la familia. Descanse en paz, Dan Wheldon.

Actualización 1: Mann y Hildebran han sido evacuados por carretera, mientras que sobre el estado de Wheldon nos siguen llegando noticias, a la espera de una información oficial. Will Power (perdón por el error al escribir el nombre del piloto) también está siendo trasladado, pero tan sólo parece que tiene un fuerte golpe en la espalda.

La última prueba de la temporada de la IndyCar no ha podido comenzar peor. Cuando se encontraban los pilotos superando la décima vuelta un toque múltiple en el que se han visto involucrados casi una quincena de pilotos ha terminado en un sobrecogedor accidente. Entre los mayores perjudicados se encuentra Dan Wheldon que ha sido trasladado al hospital más cercano en helicóptero.

El ovalo de Las Vegas, demasiado corto para acoger una carrera con una inscripción que supera la treintena de pilotos, ha llevado a que se produzca un accidente en el que varios coches han salido volando contra las protecciones. Entre ellos también se encuentra el segundo del campeonato, Will Power que dice adiós a toda posibilidad por el titulo. Os iremos informando sobre el estado de salud de Dan Wheldon, esperemos recibir buenas noticias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos