Compartir
Publicidad
Publicidad

Sky News revoluciona el paddock con un supuesto trato de favor

Sky News revoluciona el paddock con un supuesto trato de favor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Eran los novatos este fin de semana, pero la cadena británica Sky News ha revolucionado el paddock del Mundial de Fórmula 1 al hablar de una supuesta alianza entre Bernie Ecclestone, Red Bull y Ferrari. La noticia, que salió publicada en su portal de noticias en la red, fue retirada en tan sólo unos minutos. Algo tarde, ya que gran parte del daño ya estaba hecho.

La noticia apuntaba a que Red Bull y Ferrari habrían llegado a un acuerdo para firmar un pacto de la concordia desde la próxima temporada. Esto vendría unido a la inclusión de ambas escuderías dentro del accionariado y cúpula deportiva de la Fórmula 1. Al parecer el propio Bernie Ecclestone ordenó a Sky que retiraran dicha información por tratarse de un acuerdo secreto.

Esto ha causado durante estos días una gran reacción negativa, llegando incluso a provocar la reunión de la FOTA (a la que ya no pertenecen ni Red Bull, ni Ferrari) para hablar y discutir sobre este hecho. Todo se podría tratar de una nueva maniobra de Ecclestone con el fin de provocar una división entre ambas partes para sacar provecho. Veremos en que acaba esto.

Vía | CarandDriver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos