Compartir
Publicidad
Publicidad

Sir Richard Branson se vestirá de azafata de Air Asia

Sir Richard Branson se vestirá de azafata de Air Asia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando comenzó la temporada, entre Lotus F1 Racing y Virgin Racing salió una especie de reto bastante curioso. El jefe del equipo que quedara por detrás del otro tendría que hacer un pequeño desafío… y al final, Sir Richard Branson se vestirá de azafata de Air Asia y viajará en un vuelo actuando como tal.

Esta apuesta estipulaba que el perdedor tendría que vestirse de azafata de la compañía aérea del rival y hacer un vuelo trabajando como tal. En su día esto me hizo levantar una ceja, un poco incrédulo, imaginando lo divertido que sería si realmente lo hicieran, así que me llevé una alegría.

De momento, en el circuito de Abu Dhabi, tras terminar la temporada, ya tuvimos a Tony Fernandes y una azafata de su compañía tomándole las medidas a su rival, para que pueda tener un vestido que le quede como un guante. Además, entre los dos han tomado una decisión que considero magnífica.

Los billetes del vuelo se subastarán y el dinero obtenido será para obras benéficas. Según palabras de Fernandes, se trata de que el ridículo de Sir Branson sirva para una buena causa, y me parece maravilloso. De momento, como es lógico, no hay fotos, pero no dudéis que en cuanto las haya, las colgaremos…

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos