Compartir
Publicidad
Publicidad

Singapur 2008, ¿primera carrera nocturna?

Singapur 2008, ¿primera carrera nocturna?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La temporada 2007 no ha hecho más que empezar y llevamos unas semanas de lo mas ajetreadas de contínuos rumores acerca de la siguiente y sucesivas en cuanto a celebraciones de grandes premios se refiere. En primer lugar, el GP de Francia se cae del calendario en 2008 sin haber un circuito definido para 2009. Se habla de Le Mans y Paul Ricard, pero la propuesta más firme es la de París.

Por otro lado, aparecen ciudades nuevas que podrían tener una prueba del estilo de Mónaco, entre los que está Valencia. Nueva Delhi es otro de los nombres que suenan en el paddock como nueva inmersión en el continente asiático, pero lo que está claro es Singapur previsiblemente para el 2008.

A Bernie Ecclestone le gustan los circuitos urbanos, aunque yo pensaba que eran inseguros, difíciles para un espectáculo de adelantamientos - véase Mónaco - pero que parece ser que son los que estan de moda, ya sea por el glamour, ya sea por el dinero que se mueve a su alrededor, inclusive para las ciudades, a pesar del caos circulatorio que supondría cortar las calles un fin de semana entero.

Si Singapur tiene opciones para una carrera nocturna, puedo asegurar que sí, y Valencia no, por el simple hecho de que se compensaría la diferencia de horario entre Europa y Asia. Y no lo digo yo, lo dice el multimillonario inglés. Mientras tanto, Abu Dhabi ya se ha confirmado para 2009, lo que significaría una gran competencia en glamour con el Principado. El supremo, sea como fuere, ha asegurado que Malasia no sufriría peligro con Singapur, a pesar de ser, con diferencia, el circuito que menos espectadores acoge año tras año.

Será cuestión de tiempo, y mientras tanto, auguro una temporada de circuitos de lo más variada.

Vía | ABC

En Racingpasión | Ecclestone quiere que sea en París, Grandes posibilidades para un GP en Valencia, Nueva Delhi podría albergar un Gran Premio, Carreras por la noche, ¿si o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos