Compartir
Publicidad
Publicidad

Simona de Silvestro vapulea a los pilotos de Fórmula 1

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos que reconocerlo. Las mujeres son muchas a veces mejores que nosotros en cosas que nuestro orgullo masculino no nos permite reconocer. Algunas de ellas son nuestro sentido de orientación, ¿Quién ha reconocido haberse perdido o equivocado de salida en una carretera?, o nuestras capacidades al volante. De ahí viene no obstante esa frase recurrente de “Mujer tenias que ser” que tanto se oye. Me gustaría ver la cara de ese conductor sin en realidad del coche adyacente se baja un hombre armario de 2×2 metros.

Pero no me voy a desviar del tema, porque en esta ocasión vamos a hablar de pilotos. Y es que en más de una ocasión, yo en concreto dos, hemos visto como los periodistas han puesto a prueba a los competidores con un examen de memoria. Con los ojos tapados deben seguir la línea que representa el trazado del circuito en cuestión. Nico Rosberg y Fernando Alonso la hicieron, con dudosos resultados, pero ahora es el turno de una de las chicas de la Indy, la suiza Simona de Silvestro.

Esta mujer es capaz de “prácticamente” calcar el circuito de Barber Motorsports, Alabama, con los ojos tapados y explicándonos igual que sus compadres masculinos, que tipo de curva es cada una. Unas IndyCars que cada día tienen más toque femenino, Danica Patrick, Milka Duno, Sarah Fisher y Ana Beatriz son algunas de las participantes de la categoría, y quien sabe si en un futuro se les podrá sumar también nuestra compatriota.

Video l Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos