Publicidad

Simona de Silvestro: “Mi objetivo es llegar a la Fórmula 1 en 2015”

Simona de Silvestro: “Mi objetivo es llegar a la Fórmula 1 en 2015”
Sin comentarios

Esta siendo una de las más buscadas durante las retransmisiones, siempre en el box de Sauber siguiendo la acción enfundada en la camisa del equipo suizo. Poco a poco muchos van conociendo el nombre de Simona de Silvestro, hasta ahora más famosa en los círculos norteamericanos que en el viejo continente por su paso por la Indycar y la piloto helvética tiene un objetivo claro, llegar a la Fórmula 1.

Si hace unas semanas rodaba en Fiorano al volante del Sauber C31 con el objetivo de sumar los kilómetros necesarios para obtener la superlicencia, el próximo mes repetirá experiencia en Valencia (se espera que entre el 25 y el 27 de junio) con el objetivo de tomar más confianza con el monoplaza de 2012 y demostrar su rapidez. Veremos si la suiza demuestra todo su potencial.

Correr el próximo año es el objetivo. Todavía hay un largo camino por delante, pero si se hace todo correctamente y muestro buen ritmo en el monoplaza, no veo por qué no. Los patrocinadores que tengo en el C31 me acompañan desde 2008 con la campaña de Anergias más limpias. De momento está todo en mis manos, sólo tengo que probar que puedo ser rápida

Vía | Autosport.pt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio