Compartir
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Mónaco en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Mónaco en directo en Motorpasión F1
0 Comentarios
Publicidad

Mañana, se celebra de uno de esos grandes premios que tanto nos gustan, el Gran Premio de Mónaco. Aunque las calles de Montecarlos son un infierno para los pilotos, pero desde el otro lado de la televisión, se convierte en una de las carreras más esperadas. Quizá sea la oportunidad de oro para Mercedes AMG aunque si éstos fallan, los Red Bull tendrán la caña preparada. O quizá sea Kimi Räikkönen y Fernando Alonso los animadores.

Como en cada carrera del Mundial de Fórmula 1, gracias a MotorpasiónF1 tenéis la posibilidad de seguir con nosotros el Gran Premio de Mónaco a través de nuestros comentarios en directo y por escrito desde nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Recuerda que arrancamos 15 minutos antes del inicio del Gran Premio.

Como siempre, sois bienvenidos y estaremos encantados de que aportéis vuestra opinión, atenderemos cualquier comentario, pregunta o crítica que nos hagáis mencionándonos a través de Twitter, pues lo que buscamos es entender entre todos mejor todo lo que ocurra en pista. Así que no os lo penséis dos veces, acompañadnos en este Gran Premio de Mónaco que tanto promete.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio