Compartir
Publicidad
Publicidad

Si Marussia lo aprueba, Jérome d'Amborsio pilotará para Virgin Racing

Si Marussia lo aprueba, Jérome d'Amborsio pilotará para Virgin Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jérome d’Ambrosio pilotará para Virgin Racing, siempre que Marussia lo apruebe, según las últimas informaciones. Parece que el piloto belga lo tiene todo de cara para debutar en la Fórmula 1 la temporada que viene y convertirse así en el primer piloto de su país en llegar a la máxima categoría desde Thierry Boutsen.

Aparentemente, Virgin Racing llegó a un acuerdo verbal con Jérome la semana pasada y ahora solo falta que Marussia ponga la firma en el contrato, lo cual cerraría el equipo para 2011, puesto que está previsto que Timo Glock siga ocupando su volante para la temporada que viene.

D’Ambrosio ha comentado recientemente que espera tener noticias antes de Navidad, mientras que Timo Glock defiende el hecho que la decisión del segundo piloto se retrase. Alega que es mejor que el equipo se tome su tiempo para evaluar a todos los posibles candidatos antes que equivocarse.

Creo que está bien que nos tomemos nuestro tiempo en asegurarnos que tenemos la mejor combinación de juventud y experiencia junto a la mayor posibilidad de dar información valiosa al equipo durante las pruebas y las carreras. Eso servirá para asegurarnos de que nos desarrollamos todo lo rápido que queremos para seguir adelante.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos