Compartir
Publicidad

Sergio Pérez quiere continuar en Force India pero tiene otras opciones

Sergio Pérez quiere continuar en Force India pero tiene otras opciones
0 Comentarios
Publicidad

Si el otro día era Valtteri Bottas el que declaraba no tener ninguna intención de abandonar Williams, hoy es Sergio Pérez el que parece jurar amor eterno a su actual equipo. El mexicano quiere permanecer en Force India un año más y tener una estabilidad a la que no pudo optar en McLaren, donde decidieron prescindir de él tras sólo una temporada.

Sin embargo, al contrario que el piloto finlandés de Williams, Sergio Pérez afirma tener otras posibilidades para la próxima campaña en el caso de que finalmente el acuerdo con la escudería de Vijay Mallya no llegue a buen puerto. Por ahora, el piloto norteamericano es 12º de la general con menos de la mitad de los puntos que actualmente ostenta su compañero de equipo Nico Hülkenberg.

Hay discusiones en curso con mi actual equipo y sólo estamos esperando a ver si pronto podemos confirmar el equipo para el que voy a conducir el próximo año. No, hay otros, pero mi prioridad es continuar aquí. Quiero seguir y tengo algo de experiencia con este equipo, por lo que sería bueno.

Vía | Auto123

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos