Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Hernández e Issac Tutumlu serán los pilotos de Campos Racing en las Superstars Series

Sergio Hernández e Issac Tutumlu serán los pilotos de Campos Racing en las Superstars Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas se confirmaba que Campos Racing iba a estar presente en las Superstars Series esta misma temporada con dos BMW M3. Las informaciones situaban en la órbita del equipo valenciano a tres pilotos: a los dos ex-WTCC, Sergio Hernández y Félix Porteiro y la sorpresa de Sete Gibernau.

Finalmente, los pilotos elegidos por Campos Racing para disputar las Superstars Series han sido Sergio Hernández e Isaac Tutumlu. En el caso de Hernández, cualquier buen aficionado a los turismos reconocerá el nombre del alicantino como piloto oficial de BMW en el WTCC y como campeón del Trofeo Independientes, con Proteam, en 2008.

El nombre de Isaac Tutumlu sonará más a aquellos aficionados a los GT. Habitual del Campeonato de España de GT y el International GT Open, el hispano-turco también ha participado en la Porsche Mobil 1 Supercup, categoría soporte del Mundial de Fórmula 1. En resumen, un piloto muy experimentado con vehículos de altas prestaciones.

En el caso de Sete Gibernau, el catalán ha declinado de momento la oferta pero no se descarta que en un futuro pase a formar parte del proyecto. En caso de un sí de Gibernau, Campos Racing pondría en pista un tercer BMW M3.

Por cierto, las Superstars Series se podrán ver en directo (esperemos) en Marca TV. Este fin de semana, Monza acogerá la primera cita del campeonato. La segunda, será en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste los próximos 7 y 8 de mayo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos