Compartir
Publicidad
Publicidad

Segunda victoria de la temporada para Denny Hamlin

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace dos temporadas, Denny Hamlin tuvo en sus manos lograr el que hubiese sido su primer título en la NASCAR Sprint Cup. Desde entonces, el piloto de Joe Gibbs Racing ha estado entre los mejores, pero quizás un paso por detrás como para aspirar a algo.

En 2012, parece haber recuperado parte de las sensaciones que le permitieron luchar por el título. En la jornada de ayer, Hamlin logró en el Kansas Speedway la segunda victoria de la temporada, algo que como dijimos hace unas carreras con Tony Stewart, le permite asegurarse un puesto en The Chase.

Denny Hamlin batió al nombre propio de la STP 400: Martin Truex Jr. El piloto de Michael Waltrip Racing fue el gran dominador del día, liderando 173 de las 236 en las que se componía la carrera, pero tras ver durante buena parte de la carrera a Hamlin en sus retrovisores, una vez que desapareció el sol todo cambió. La pista se enfrió y el Toyota Camry de Truex comenzó a soltarse, permitiendo a Hamlin acercarse y posteriormente superarle cuando faltaban 31 vueltas.

En los últimos compases, Truex trató por todos los medios de recuperar la posición de privilegio pero a pesar de los intentos desesperados de adelantamiento, Hamlin conseguía ver la bandera a cuadros en primera posición. Jimmie Johnson, Matt Kenseth y Greg Biffle completaron el Top5. Biffle se mantiene líder en la general por delante de Martin Truex Jr, que asciende dos posiciones mientras que Matt Kenseth pierde una posición y es tercero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos