Compartir
Publicidad

Seguimiento del GP de España en nuestra página LIVE

Seguimiento del GP de España en nuestra página LIVE
0 Comentarios
Publicidad

Muchas incógnitas por conocer mañana en la carrera del Gran Premio de España. La primera y más importante es si Fernando Alonso será capaz de recuperar las posiciones de desventaja con las que parte en la parrilla de salida. Las otras están en el ritmo de carrera de Kimi Räikkonen o si Sebastian Vettel será capaz de superar a una flechas plateadas por las que casi nadie se atreve a apostar.

Como en cada carrera del Mundial de Fórmula 1, MotorpasiónF1 os ofrece la posibilidad de seguir con nosotros todo lo que acontezca en Montmelò mañana a través de nuestros comentarios en directo y por escrito desde nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1), que arrancaremos desde un cuarto de hora antes del inicio del Gran Premio.

Por supuesto, atenderemos cualquier comentario, pregunta o crítica que nos hagáis mencionándonos a través de Twitter, pues lo que buscamos es entender entre todos mejor todo lo que ocurra en pista. Así que no os lo penséis dos veces y asediadnos a dudas u opiniones que se os ocurran durante el GP: al fín y al cabo las carreras como mejor se disfrutan es en compañía... aunque sea virtual.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio España Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio