Compartir
Publicidad
Publicidad

Seguimiento del GP de Australia en nuestra página LIVE

Seguimiento del GP de Australia en nuestra página LIVE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega la temporada 2013 después de uno de los "descansos" más cortos que se recuerdan, y a pesar de eso, ya nos parece demasiado largo. El Gran Premio de Australia será, como dicta la tradición, el que nos inaugure la temporada. Red Bull parece estar fuerte y los rivales ya avisan que saben que estaban ocultando sus cartas. Por su parte, Ferrari podría ser la alternativa a los toros rojos, con Lotus y Mercedes en una posición fuerte y McLaren más flojos de lo esperado.

El día de la carrera estaremos en directo cuando llegue el momento de la salida gracias a un post en portada donde podréis seguir el desarrollo de la carrera a través de nuestros comentarios en Twitter (@motorpasionf1). Como ya es habitual, durante la propia carrera estaremos pendientes de vuestros preguntas, comentarios y demás, para intentar responder e interactuar con tantos de vosotros como nos sea posible. La primera carrera del año es siempre todo un evento.

Siendo una carrera en Australia, el horario es distinto al habitual. La hora en la que se realiza la la salida esa las 7:00 de la mañana del domingo, horario peninsular. Así que os esperamos a todos para disfrutar de la primera carrera del campeonato de Fórmula 1 2013. ¡Esto ya empieza!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos