Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Ogier tiene una oferta de Ford sobre la mesa

Sébastien Ogier tiene una oferta de Ford sobre la mesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía no hemos terminado la actual temporada, es más ni tan siquiera hemos superado el ecuador de ella, y como ya es habitual el mercado de fichajes y el de las habladurías ha comenzado a moverse. En este todo gira alrededor del actual rookie de la categoría, Sébastien Ogier, que tiene prácticamente todas las llaves para abrir los movimientos de la categoría. Ahora más incluso después de conocer que el galo ha recibido una oferta de Ford para la próxima temporada.

Con Citroën todavía sin decidir que hará el próximo con respecto a su formación titular, se esta hablando de tres coches oficiales, Ogier puede marcar el futuro de la pretemporada del 2011. Si "Seb II" acepta dicha oferta de la marca del ovalo Dani Sordo tendría casi asegurado su puesto en su actual equipo. Aunque sinceramente la posibilidad de que la estrella francesa salga del equipo donde ha conseguido su primera victoria me parece completamente improbable.

Todos estos rumores han llevado a la situación de cancelar unos test que tenia previsto Ogier durante el día de hoy al mando del nuevo DS3 WRC:

No hay ninguna preocupación con Citroën. Es verdad que tenia que haber pilotado hoy, pero no sucederá. Sencillamente ha sido porque actualmente estoy en proceso de negociación del contrato para la próxima temporada. Tengo una propuesta de Ford, es verdad, pero Citroën esta al corriente. Ahora solo hace falta llegar a un acuerdo sobre el futuro. Mi deseo es seguir de todas formas en Citroën.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos