Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Ogier quiere ganar a Loeb en pista

Sébastien Ogier quiere ganar a Loeb en pista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos seguimos sorprendidos por la noticia ayer de la renovación por dos años de Sébastien Loeb con Citroën. Sin embargo lo que también la mayoría estábamos esperando es la reacción de su principal rival durante esta temporada, su compañero de equipo. Las declaraciones de Sébastien Ogier no se han hecho esperar y al igual que Hirvonen han destacado la importancia que tiene para ellos vencer teniendo al siete veces campeón en pista.

Y es que obviamente una victoria con rivales sabe mucho mejor que una sin ellos, más aun si el rival se llama Sébastien Loeb y ha sido el dominador del campeonato los últimos años. Ahora lo que queda por saber son las condiciones que ha puesto el alsaciano para renovar, ya que en algunos medios se apunta a que podría abrir la puerta a la salida de Ogier, con destino presumiblemente hacia Volkswagen.

La continuidad de Loeb es una buena noticia para el equipo y para mí, ya que a pesar de que es un piloto difícil de vencer, hace que yo tenga que mejorar para poder ganarle. Para suplantar a un piloto de este calibre hay que ser poco menos que perfecto, y mi intención es vencerlo y ser campeón luchando contra él.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos