Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb tiene en mente crear su propio equipo de competición

Sébastien Loeb tiene en mente crear su propio equipo de competición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días el alsaciano nos dejaba a todos con cara de tontos diciendo que en los próximos días tenia que hacer un anuncio importante sobre su futuro. Obviamente, una vez confirmada su renovación con Citroën por dos años más, que anulaba la posibilidad de su fichaje por Volkswagen, las dudas sobre dicho anuncio aumentaban aun más.

Según los primeros rumores, Loeb estaría pensando en crear su propio equipo de competición para participar en el Campeonato Francés de GT o en el GT Tour de la próxima temporada. También se ha dado a conocer que será la estrella invitada de la última prueba de la actual temporada del GT Tour, corriendo en Paul Ricard al volante de un Ferrari 458 GT3 preparado por AF Corse.

Este mismo fin de semana, en el circuito galo se espera que se realice dicho anuncio sobre el Sébastien Loeb Racing Team. No hay que olvidar que el piloto de Citroën es un enamorado de este tipo de competiciones, en las que lleva compitiendo los últimos años. Sin ir más lejos la temporada pasada corrió con Sordo en la cita de Montmeló del GT Open.

Con esto Loeb completaría prácticamente todos los cargos que se puede tener una persona dentro del mundo del automovilismo ya que es piloto y actualmente socio de PH Sport, un conocido preparador de coches de competición. Junto al rumor del tema del equipo también se apunta hacia una futura participación en Le Mans.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos