Compartir
Publicidad

Sébastien Loeb se prepara para el Pikes Peak en el Mont Ventoux

Sébastien Loeb se prepara para el Pikes Peak en el Mont Ventoux
0 Comentarios
Publicidad

Ya que es imposible probar sobre el terreno, Peugeot Sport eligió hace unas semanas realizar un test con Sébastien Loeb y el nuevo 208 T16 en el mítico Mont Ventoux con el objetivo de preparar su asalto al Pikes Peak el próximo mes de junio. Ayer mismo se realizaron dichos test y además de la nueva “bala” de la firma del león, también se encontraba el precioso 405 T16.

Si a esto le sumamos el numeroso material de rodaje y el coche adaptado para tomar imágenes en movimientos, ya tenemos el contenido del próximo video del departamento de competición de Peugeot. En las imágenes de los diferentes videos también podemos entrever la velocidad del 208 T16 con el que competirá el nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes. Incluso me atrevería a decir que el alsaciano lo tendrá difícil para exprimir el 100% de esta máquina.

Con esto quiero decir que el límite posiblemente lo ponga el pilotaje de ‘Seb’ ya que por lo que se ve en el video, este nuevo proyecto de Peugeot Sport parece tener la potencia y el agarre de un LMP1 de Le Mans y la capacidad de tracción y de manejabilidad de un World Rally Car. ¿Y a vosotros qué os parece?

En Motorpasión F1 | Peugeot 208 T16

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos