Compartir
Publicidad

Sébastien Loeb probó el pasado fin de semana el Pikes Peak

Sébastien Loeb probó el pasado fin de semana el Pikes Peak
0 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo os presentábamos el arma con la que intentará batir Rhys Millen al piloto que parte como principal favorito para la Subida a Pikes Peak de este año. Precisamente, Sébastien Loeb, estuvo durante este fin de semana pasado en Norteamérica para los primeros test con el Peugeot 208 T16 con el que intentará bajar el actual record del neozelandés el próximo día 30 de junio.

Y la verdad es que no defraudó. Los tiempos de Sébastien Loeb fueron en cada una de las salidas de prueba más rápidas que las de Millen. En torno a medio minuto le caía al piloto de Hyundai en el primer sector de la prueba estadounidense. Obviamente sólo son test y no conocemos si se realizó el recorrido completo, pero de así serlo, Loeb estaría en torno a más de 10 segundos por debajo del tiempo de Jean-Philippe Dayraut el año pasado, piloto que hasta que se quedó sin frenos era el que más papeletas para grabar con letras doradas su nombre en los libros de records.

Desde el primer momento, Séb se mostró muy seguro a los mandos de un Peugeot que dice ser muy estable y que sin duda le ayudó a coger confianza en un primer sector muy veloz y difícil. Tanto, que el alsaciano aseguró estar muy cerca del límite en muchos lugares. Antes de probar su coche en Pikes Peak, Peugeot Sport decidió realizar un pequeño shakedown en el Colorado Springs speedway para después dirigirse al subida y afrontar unos reconocimientos del terreno con su copiloto de confianza, Daniel Elena. Este mismo fin de semana, Loeb afrontará otras tres nuevas sesiones de entrenamientos oficiales antes de luchar el 30 de junio por la victoria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos