Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb ningunea al resto de pilotos

Sébastien Loeb ningunea al resto de pilotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La jornada del rally galo se ha ido descafeinando cada vez más, Loeb dispone de una cómoda ventaja que casi le ha asegurado los 10 puntos de premio final y Hirvonen muy conformista con su segunda plaza parece no querer asumir muchos riesgos. La chicha se encuentra sobre todo en la cuarta posición. Latvala, Solberg y Atkinson, hasta el pinchazo, han luchado cada metro de las especiales del sábado, por ahora el más rápido de ese grupito es el finlandés de Ford.

El primer tramo del bucle de la tarde comenzaba con los problemas en el arranque del belga François Duval, a pesar de los cuales marcaba el cuarto mejor tiempo en la segunda pasada por Carbuccia-Scalella. Mientras Loeb seguía a lo suyo y volvía a endosar tiempo a Hirvonen, aumentando su ventaja hasta los 45 segundos. A su vez sorprendente Jari-Matti Latvala que se quedaba solo a 6 segundos marcando así el tercer tiempo al final del recorrido. El segundo tramo del día ha sido un cúmulo de problemas para los pilotos de segunda línea. Sin ir mas lejos los dos Suzuki han tenido que abandonar la carrera, Per Gunnar Andersson sufría una salida de pista con su SX4. Toni Gardemeister sin embargo perdía presión en su motor y tenia que pararse en mitad de la prueba cronometrada no pudiendo posteriormente volver a pista.

Otros como Henning Solberg o Conrad Rautenbach han sufrido sendos pinchazos que les ha obligado a parar para cambiar los neumáticos estropeados. Mikkelsen dejaba tocado su frontal delantero al sufrir un trompo y chocar contra la montaña. Por delante los lideres han pasado esta nueva prueba de fuego sin mayores problemas siendo Loeb el que volvía a marcar el ritmo con Latvala justo detrás.

El último tramo del día nos traía una novedad, a Loeb se le escapaba un scratch. El galo no quiere asumir riesgos y le deja a Duval el honor de conseguir el mejor tiempo en uno de los tramos del hasta ahora aburridisimo Rally de Córcega. Tal es el punto de seguridad de Loeb que ha preferido llevar dos ruedas en lugar de uno por si acaso pinchaban pero con el consiguiente aumento de peso.

Resultados tras la segunda jornada:

1. Sebastien LOEB 2:31:27.9 0.0 2. Mikko HIRVONEN 2:32:20.3 +52.4 3. François DUVAL 2:32:24.6 +56.7 4. Jari Matti LATVALA 2:33:18.5 +1:50.6 5. Petter SOLBERG 2:33:40.9 +2:13.0 6. Chris ATKINSON 2:35:34.1 +4:06.2 7. Urmo AAVA 2:37:17.8 +5:49.9 8. Brice TIRABASSI 2:38:32.7 +7:04.8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos