Compartir
Publicidad

Sebastién Loeb descarta el Dakar, por el momento

Sebastién Loeb descarta el Dakar, por el momento
0 Comentarios
Publicidad

Tras su fracaso en el Dakar 2013, Nasser Al-Attiyah declaró que en 2014 volvería con ganas renovadas y con tres unidades de su buggy. Una para el, otra para Carlos Sainz y una tercera para Sebastién Loeb. El catarí lanzaba el guante al galo y le ofrecía el paquete completo, con el apoyo de Red Bull, para debutar en el rally-raid más duro del planeta.

Pero a pesar de que nos gustaría ver al nueve veces campeón del mundo de rallyes en Sudamérica, por el momento tendremos que esperar. Sebastién Loeb ha descartado su presencia en el Dakar del próximo año. Esto nos deja sin un duelo que haría las delicias de cualquier aficionado: Loeb vs Peterhansel (vs Sainz).

El francés, que ahora mismo se encuentra centrado en su programa de circuitos con su propio equipo y en el asalto a Pikes Peak, ha reconocido que hubo conversaciones para disputar el Dakar pero su ajetreado, y completo, calendario le impiden dar el salto, por el momento. Por suerte para los que le esperamos ver entre las dunas en el futuro, ha sido el propio Loeb el que no ha descartado su presencia en los raids en el futuro. Esperemos que sea así.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio