Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb carga contra su compañero de equipo

Sébastien Loeb carga contra su compañero de equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entramos en la última semana del Mundial de Rallyes y poco a poco el ambiente va caldeándose. No precisamente entre los dos contendientes por el titulo mundial, sino entre los dos pilotos del equipo Citroën. Todo ello provocado por unas declaraciones realizadas por Sébastien Loeb sobre Ogier en el diario francés L’Equipe.

El siete veces campeón del mundo se ha mordido la lengua y ha dicho que su compañero de equipo había manchado su imagen con las declaraciones realizadas por Ogier durante el Rally de Alemania. Algo que sin duda molestó mucho al alsaciano que finalmente terminaba perdiendo la victoria en la prueba germana por un oportuno pinchazo que a su vez entregaba el triunfo a Ogier.

Algunos de sus comentarios me molestaron fuertemente durante el Rally de Alemania pues el dijo que yo había pedido ser protegido. Ogier manchó mi imagen, después de que yo siempre haya sido cortes cuando hable sobre su desempeño.

A las pocas horas de salir las declaraciones publicadas, Sébastien Loeb ha querido desmentir cualquier mala relación con el otro piloto de la marca francesa en un comentario realizado por su facebook.

Los periódicos decidieron destacar en el titulo lo sucedido con Sébastien Ogier lo que fue de inmediato aprovechado por otros medios de comunicación online, y también publicado en redes sociales. Dejadme ser claro: Para mi este asunto está cerrado. No tengo ningún problema con él y es hora de que los periodistas dejen de alimentar una controversia que no tiene lugar.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos