Sébastien Buemi podría ser tercer piloto de Red Bull

Sébastien Buemi podría ser tercer piloto de Red Bull
Sin comentarios

El anuncio de Toro Rosso a mediados de diciembre indicando que prescindían tanto de Jaime Alguersuari como de Sébastien Buemi pilló por sorpresa a muchos en la Fórmula 1. Pocos se esperaban que fueran a sustituir a los dos jóvenes pilotos de golpe. De buenas a primeras Daniel Ricciardo y Jean Eric Vergne pasaban a ser los propietarios de los volantes de Toro Rosso.

Desde aquella noticia mucho se ha especulado con el futuro de Jaime Alguersuari, pero en cambio, de Sébastien Buemi se ha sabido menos. En estos momentos sólo quedan dos asientos libres en la Fórmula 1, HRT y Williams. El problema es que tienen muchas novias y con mucho caché. Ahora cobra fuerza que el suizo podría convertirse en el tercer piloto de Red Bull.

El periodista Roger Benoit comentaba en el diario suizo Blick o siguiente acerca del rumor que situaba a Buemi como tercer piloto de Red Bull:

Nadie quiere decir si el contrato ya ha sido firmado o no. Es la mejor solución para que, al menos, pueda seguir en el paddock.

No hay que olvidar que Daniel Ricciardo ocupó ese puesto en 2011, y siendo ahora piloto titular de Toro Rosso la cosa cambia. En la cantera de Red Bull no hay ningún piloto de garantías con la suficiente experiencia, así que Sébastian Buemi parece el candidado ideal para dicho puesto.

Vía | TheF1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio