Sebastien Bourdais se plantea volver a la IndyCar

Sebastien Bourdais se plantea volver a la IndyCar
Sin comentarios

El francés Sebastien Bourdais llegó esta temporada a la Fórmula 1 tras haber arrasado en las cuatro últimas temporadas de la Champ Car americana, pero no le ha hecho demasiado bien haberse visto casi siempre superado por su compañero en Toro Rosso Sebastian Vettel, y mientras este último se ha ganado un ascenso para 2009, Bourdais ni tan siquiera tiene garantizada la continuidad en la escudería italiana.

Es por ello que Bourdais no descarta para nada volver a la tierra que le vió encumbrarse como uno de los grandes en caso de que la Fórmula 1 le dé la espalda: "Estoy abierto, y ahora mismo creo que necesito un buen programa, y creo que america sería una opción interesante".

La verdad es que pocos eran los que apostaban por una espantada de Bourdais de la Fórmula 1 en su primer año. Yo soy de los que piensan que no lo ha hecho nada mal en ésta su temporada de debut, y que un piloto con su experiencia anterior en competiciones de más agarre mecánico como la propia Champ Car, podría verse bastante beneficiado con las nuevas reglas para 2009. Veremos cómo acaba la historia de Bourdais y la F1.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio