Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel y Jenson Button reciben la llamada de los comisarios

Sebastian Vettel y Jenson Button reciben la llamada de los comisarios
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que Sebastian Vettel sufre problemas con el safety-car. Hace un par de temporadas, fue sancionado durante el Gran Premio de Hungría por aumentar injustificadamente la distancia con respecto al coche de seguridad. Si nos retrotraemos un poco más en el tiempo, allá por 2007, durante el Gran Premio de Japón, el piloto alemán provocó un accidente con Mark Webber cuando sufrió en sus carnes un brake-test realizado por Lewis Hamilton.

Hoy, Sebastian Vettel ha vuelto a hacer de las suyas. Una vez que el coche de seguridad desaparecía, Vettel decidía calentar los frenos bruscamente algo que pillaba a Jenson Button fuera de juego teniendo problemas para evitar un accidente que habría dejado el título francamente encaminado para Fernando Alonso.

Es por esta última maniobra por la que Sebastian Vettel y Jenson Button han tenido que visitar a los comisarios una vez que ha terminado la conferencia de prensa posterior a la ceremonia del podio. Aunque es más que posible que no haya ningún tipo de acción seguro que, al menos uno de ellos, recibe una pequeña reprimenda.

Actualización: Tras la reunión con los comisarios, ninguno de los dos pilotos ha recibido sanción alguna ya que la telemetría de Sebastian Vettel ha demostrado que su manera de actuar antes de que el Safety Car saliera de la pista no iba en contra del reglamento. En el se establece que ningún monoplaza podrá ir más despacio de los necesario o de una forma que pudiera ser potencialmente peligrosa para el resto de pilotos.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Singapur Fórmula 1
Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos