Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel tiene prohibido correr rallyes este invierno

Sebastian Vettel tiene prohibido correr rallyes este invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En esta época los pilotos también suelen probar cosas nuevas o simplemente entretenerse haciendo algo que durante todo el año, en plena competición, no pueden hacer. Los hemos podido ver en el caso de Robert Kubica que este fin de semana se encuentra disputando el Rally du Var a los mandos de un Renault Clio R3 y que hace un par de semanas estrelló en una prueba italiana.

Vettel por su parte estuvo visitando al equipo Citroën-Red Bull durante el pasado Rally de Finlandia. De allí el alemán salió, literalmente, enamorado de esta especialidad. Es por ello que los jefes de la escudería para la cual pilota actualmente, con Christian Horner a la cabeza, le han prohibido a Sebastian correr durante este invierno ninguna prueba de este tipo por motivos de seguridad. Y es que los rallyes se esta volviendo una moda para los pilotos de Fórmula 1. a los ejemplo de Robert Kubica y de Kimi Raikkonen también se les puede unir Heikki Kovalainen que tras quedarse fuera de McLaren tiene planeado disputar alguna prueba en los próximos meses. Algo parecido ha publicado el diario Bild-Zeitung que afirmó que Vettel tenia planeado ya correr un rally antes de que empiece la pretemporada de la Fórmula 1.

Tras la visita al equipo Citroën Vettel declaró:

Esta es mi primera vez en el WRC y estoy fascinado. Van a alta velocidad y esta muy bien estar en las cunetas viéndolos, sin embargo y desafortunadamente yo no estoy conduciendo.
Tuve la oportunidad de obtener algunos consejos de Sébastien Loeb, y no hay nadie mejor para hacerlo. Tengo mucho que hacer en la F1, pero quién sabe quizás algún día voy a competir en el WRC. No me importaría hacer algunas salidas a los rallyes en el futuro,

Vía l RallyBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos