Sebastian Vettel tendrá que utilizar el último diseño de escapes

Sebastian Vettel tendrá que utilizar el último diseño de escapes
Sin comentarios

Durante el pasado Gran Premio de China en Red Bull se produjo un hecho insólito. Red Bull permitió que cada uno de sus pilotos utilizase un diseño de escapes distinto. Mark Webber utilizó la última versión y a pesar que los datos indicaban que los escapes antiguos eran menos efectivos, Sebastian Vettel optó por ellos, simplemente porque se sentía más cómodos.

Tras la carrera, Christian Horner anunció que no se iba a repetir y que se tomaría una decisión, la cual tendrían que acatar ambos pilotos. Red Bull ha tomado ya una decisión y ambos pilotos utilizarán el último diseño de escapes en el Gran Premio de Bahréin. Esta batalla, y ya van unas cuantas esta temporada, ha tenido a Vettel como perdedor, un golpe más a la ya baja moral del bicampeón del mundo.

Sin difusor soplado, y en palabras de Helmut Marko, Sebastian Vettel aún tiene que adquirir la confianza en el nuevo monoplaza ya que es un piloto más sensible a los cambios. Razón que además justifica que Webber haya comenzado la temporada más fuerte que su compañero. Sea como fuere, Fernando Alonso podría tener la respuesta: sin un monoplaza dominante, hay que sacar las castañas del fuego.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio